Belén Mora: "Fusión humor es como el 'Santaferia' de la comedia"

La humorista, que se presentará el 28 de febrero en Comedy Restobar, analizó el show del cuarteto esta noche en Viña. "Nunca he escuchado que les haya ido mal, son súper entretenidos", explicó.

La actual consigna de Belén Mora es "con todo, si no, pa' qué". Y eso también tiene relación con el Festival de Viña. Por eso, apareció en "Échale la culpa a Viña" y, tras cartón, hizo su análisis de la "noche femenina" del lunes junto a La Cuarta.

Sí, se emocionó con Laferte, pero Javi Contador le llegó directo al corazón, al dedicarse al mismo rubro. "La vi increíble, honesta y orgánica de verdad. Ella no vendió la pomada. Es muy carismática y querible", comentó.

Pero "Belenaza" no solo se refirió a la única mujer del humor que pisó la Quinta Vergara este año, pues también le tiró flores a Fusión Humor, quienes se presentan esta noche.

"Ellos son como los 'Santaferia' de la comedia. Han recorrido Chile con festivales y nunca he escuchado que les haya ido mal. Son súper entretenidos, presentan diferentes personajes, son rápidos, muy dinámicos", explicó.

- ¿Y Pedro Ruminot?

Tiene todo el apoyo de la gente, es una persona que ha estado en las calles en el estallido social, sabrá usarlo muy bien en su rutina.

- ¿Cuál es el artista que más te ha gustado?

Las mujeres del lunes, porque las tres estuvieron increíbles y a la misma altura. No es que Mon fuera mejor que la Fran o que Javiera. Llenaron el escenario con espectáculos súper preparados. Fue bacán y mágico.

- En otro plano... ¿Seguirás en el 'Morandé'?

Sí, pueh. En todos los canales, mierda, jajajá.

- Con el actual panorama social, ¿le ves futuro al programa?

Lo que hacemos en el 'Morandé' es entretención, y somos el único programa que está yendo en vivo. Bueno, se suma el 'Bailando' ahora, pero nosotros siempre vamos a entretener, creo que hoy más que nunca la gente necesita relajarse, pero eso no significa hacerse los locos.

- No queda nada para el 'Bailando'. ¿Qué tal?

Lo estamos dando todo. Me enfocaré en pasarlo bien y entregar un show armadito. Seré disciplinada. Es un proyecto la raja, que estará muy a la par a la versión Argentina o incluso mejor, porque la calidad de los bailarines y entrenadores es espectacular.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA