La insólita anécdota amorosa de Belén Mora: ex pareja le fue infiel con 12 amigas

Comediante reveló que años más tarde pudo desquitarse de una de las patas negras.

Una particular historia sacó a la luz esta semana Belén Mora. La comediante reveló que en algún momento de su vida fue engañada 12 veces por una misma pareja.

Durante su intervención en el programa "Socias", la ex participante de "Bailando por un Sueño" entregó detalles sobre la repetitiva infidelidad que sufrió.

"Este ex me cagó con doce amigas. Para que te hagas una idea. Mal", lanzó sin anestesia en diálogo con Begoña Basauri, conductora del streaming.

Sin embargo, Belén no se quedó de brazos cruzados. De hecho, años más tarde tuvo la oportunidad de vengarse de una de las patas negras.

"Pasaron dos años de ese momento, y el gerente comercial de la compañía donde trabajaba me pidió contratar un gestor cultural. Y me llega el currículum de la doce (con la que le fueron infiel)", contó.

Y segundos más tarde, reveló cómo concretó su devuelta de mano. "Yo le expliqué todo, estuvimos varias horas. Y después me eché para atrás y le dije 'no te voy a dar la pega. Y no me vas a preguntar por qué tampoco. Así que agarra tus cosas conch... y sal de mi oficina. Esa es venganza", complementó.

El relato de Belén Mora

https://www.instagram.com/p/CFNsJ72lwoO/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA