Belén Mora y sus difíciles últimos días en Morandé con Compañía: "Ya no estábamos disfrutando"

La comediante será la invitada al late Pero con respeto, de Julio César Rodríguez. Allí se refirió a los duros días en el "estelar del pueblo" y como llegó un momento en que la situación laboral era compleja.

La comediante Belén Mora, "Belenaza", detalló los difíciles días finales como parte del equipo del programa Morandé con Compañía. La artista será la invitada al late Pero con respeto, de Julio César Rodríguez, y allí se referirá a los momentos más complejos de su carrera.

Tras el fin del programa, Belenaza fue desvinculada del canal. Poco tiempo después volvió a las pantallas junto a su pareja Toto Acuña, en Políticamente Incorrecto, el programa de humor contigente de La Red. Un trabajo muy diferente a lo que realizaban en Morandé, y que de alguna manera, marcó su salida de la estación.

"Nosotros con el Toto veníamos un poquito ahogados porque empezamos a tener la necesidad de hablar de ciertas cosas, de las que no se pueden en un programa que tiene una línea editorial", señaló Belén en distendida charla con "el JC que le dicen".

La comediante agregó que para ese entonces "era una pega que ya no estábamos disfrutando hace un par de años, íbamos porque era la pega y cuando uno deja de disfrutar la cuestión es insoportable".

Además de su paso por Morandé, la comediante que estuvo en el Festival de Olmué 2019, se refirió a la reciente noticia de su embarazo, y la vida que proyecta junto a Toto Acuña. Una familia en que, de seguro, no faltará el buen humor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA