Belen Mora reveló su proceso de preparación para el Festival de Viña del Mar

Soy Latina de Belén Mora

La humorista conversó con ADN sobre este nuevo desafío.

Esta semana se confirmaron a los encargados de hacer reír al temido monstruo del Festival de Viña del Mar 2023.

Entre ellos está Belen Mora, más conocida como Belenaza, quien fue parte de Morandé con Compañía y que ha logrado formar una gran carrera en el humor. Incluso en diciembre llegó a la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

En este contexto, la comediante afirmó a radio ADN que “estoy muerta de nervios, con una ansiedad que me está matando”.

El desafío de Belen Mora

“Me arrepentí, no quiero ir, me quiero ir a mi casa, quiero dormir, quiero ver tele. Pero, bien, bacán, ya está”, dijo entre risas.

La artista indicó que esta es una gran oportunidad. “Es un escenario que siempre he querido cruzar, desde chiquitita. No considero que es un peak, creo que es un paso importante, que es una ventana para los comediantes para que te conozcan en Latinoamérica”, indicó.

Sobre su preparación para subir al escenario, contó que “yo soy muy buena para opinar, entonces me puse en modo autocensura (…); para qué sumarme problemas, así estamos enfocados en prepararnos para esta experiencia”.

“Lo más importante es que la gente lo disfrute, merecemos que nos riamos un rato. Es un trabajo peludo (sic), ensayo y error. Uno no puede llegar a probar al festival, no soy tan valiente, prefiero llegar con todo probadito”, cerró.

COMPARTIR NOTA