Belén Mora tiró un palito a María José Quiroz tras cahuín de Morandé con Compañía: “Cuando la gente es feliz…”

Belén Mora prefirió no hablar de la polémica con María José Quiroz.
Belén Mora prefirió no hablar de la polémica con María José Quiroz.

Luego de que se destapara un supuesto “triángulo amoroso” en el recordado programa de Mega, la humorista aseguró que prefiere dejar el pasado atrás.

Hace solo unas semanas María José Quiroz desclasificó una gran polémica dentro del equipo de Morandé con Compañía, entre el elenco de El Muro. La actriz aseguró que hace unos años, en una fiesta de Mega en la que estaban todos pasados de copas, Belén Mora se enojó con ella luego de que se pusiera a bailar con Toto Acuña, con quien era muy cercano.

A raíz de este drama de borrachera, se generó un clima hostil dentro del programa y terminaron sacando a Quiroz del espacio, lo que derivó en una rivalidad que persiste hasta el día de hoy. En conversación con Publimetro, Belén Mora fue consultada al respecto, pero evitó referirse al tema.

Si bien la humorista optó por no mencionar el supuesto “triángulo amoroso”, fiel a su estilo lanzó un plo entre líneas para su ex colega. “No tengo tiempo para hacerme cargo de eso. Yo me hago cargo de ser feliz”, partió señalando.

Cuando la gente es feliz, no tiene tiempo para preocuparse de esas cosas y yo soy muy feliz”, agregó la comediante.

Mucho se ha hablado en el último tiempo de un posible regreso de Morandé con Compañía o de El Muro, y a pesar de que muchos le han dado el visto bueno, a Belén no le interesa y descartó participar de una iniciativa de este tipo “porque son etapas que ya viví. Creo que hay que mirar hacia adelante, no quedarse pegado en el pasado”, cerró la humorista.

Lee más en La Cuarta

-“Mi hermano tuvo que dejar de estudiar”: Rubén Gutiérrez denuncia amenazas a su familia

-“Soy un niño en cuerpo de grande”: Arturo Longton revela por qué no quiere ser padre

-Así fue la boda entre Marité Matus y Camilo Huerta: varios famosos fueron invitados

COMPARTIR NOTA