"Me tiene triste, emputecida....": el desahogo de Belén Soto tras agresivo asalto a su mamá

La actriz contó detalles de una violeta situación que debió enfrentar Carolina Infante, conductora de "El Tiempo", en Canal 13.

A diario, Belén Soto comparte fotos, videos y reflexiones con sus seguidores en redes sociales, donde siempre se deja ver alegre y con el ánimo a tope.

Sin embargo, esta vez utilizó su cuenta de Instagram para relatar el violento asalto que sufrió este miércoles su mamá, la reconocida conductora del "El Tiempo" de Canal 13, Carolina Infante.

"Oye, me gustaría conversar con ustedes un tema. Yo no suelo hablar de cosas familiares, ni personales, ni nada por el estilo. Pero este tema me tiene súper triste, emputecida, con harta rabia", sostuvo de entrada la actriz.

"Al final son cosas materiales que, por más que cuesten harto lograr para tenerlas, son cosas materiales y lo importante es la vida. Gracias a Dios mi mamá está bien, está tranquila. Pero la experiencia es algo que nunca se borra y más que nunca, debemos tener ojo, cuidado con quien estamos en la calle, quién anda adelante, quién anda detrás", complementó.

Además, Belén Soto compartió una reflexión sobre el aumento de este tipo de situaciones en el último tiempo. "Lamentablemente ya esto está siendo súper común y que muchas veces uno no le da tanta importancia. Lo vemos en la tele, en las noticias, pero no sabemos lo que realmente significa hasta que alguien de tu familia o quizás tú mismo lo vives. Más que nada es para decirles que tengan ojo, que tengan mucho cuidado en la calle, con los autos. Fíjense, miren a todas partes porque ya no hay lugar seguro".

Las recomendaciones de Belén Soto

Por otro lado, profundizó en su opinión y entregó algunas recomendaciones a sus seguidores. "Ojo, no debemos normalizar este tipo de situaciones de robos y violencia que nos hacen vivir con miedo por inercia a nuestro alrededor. La misma situación ocurre con mi género por sólo el hecho de ser mujeres, en el cual debemos estar preocupándonos desde el cómo nos vestimos, a caminar inseguras por las calles e incluso estar enviando ubicación a nuestros cercanos, por el hecho de no saber si llegarás a salvo a casa", afirmó.

Incluso, la también escritora realizó un llamado para frenar la delincuencia. "Por eso es urgente que se realicen cambios en este país, en nuestras leyes, no podemos seguir aceptando caminar con miedo porque la justicia no se hace responsable de su deber. Necesitamos cambios ¡AHORA! Basta de pasar a llevar a las personas y que la justicia actúe", concluyó.

https://www.instagram.com/stories/belen_soto/2507121485500539973/

COMPARTIR NOTA