Belén Soto funó a profesor tras desubicado mensaje

La actriz relató que el hombre ya tenía denuncias por acoso y abuso sexual.

Esta semana, Belén Soto compartió una fotografía en Instagram donde aparece en bikini, la cual tituló con la frase de la canción "Un violador en tu camino": "Y la culpa no era mía", escribió en la biografía.

Sin embargo, su publicación recibió un vulgar comentario por parte de un usuario, el que rápidamente fue contestado por la actriz.

Tras esto, Belén conversó con AR13 y entregó más detalles de este hombre, quien sería profesor universitario y oftalmólogo.

Belén Soto acerca de la funa

"Yo me di cuenta que este personaje, oftalmólogo y profesor de una conocida universidad, me comentaba mensajes obscenos, muy ordinarios, tanto así que al final prefieres no subir fotos en bikini porque te quitan la libertad", lanzó de entrada la actriz.

"Me llegaron muchos mensajes de niñas y alumnas de esa universidad diciéndome 'Belén por favor ayúdanos a funarlo porque es un profesor que ha abusado de varias alumnas y compañeras mías que no se han atrevido a hablar, esto pasa todos los días en la universidad y la universidad no hace nada'. Entonces te topas con este tipo de situaciones, imagínate estas alumnas que tienen que ver todos los días a un profesor que tiene un abuso de poder contigo", agregó.

"Hay que decir basta. Que te pasen a llevar es súper dañino, porque ¿Hasta qué punto podemos aceptar?; ¿Hasta qué punto podemos bloquear? Porque esto sicológicamente te shockea", cerró la actriz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA