Belén Soto respondió a crítica por viaje fuera de Chile en medio de las manifestaciones

La actriz recibió ácidos comentarios de sus seguidores luego de retomar la conducción de su programa de viajes por Europa.

Hace algunas semanas, Belén Soto emprendió un nuevo viaje por Europa como parte de su programa televisivo emitido por C13, "Plan de Viaje".

Tras eso, Belén compartió en redes sociales que comenzaba esta nueva etapa con emociones encontradas, ya que estaba apenada por dejar Chile en un momento tan complicado como el que atraviesa el país.

"Después de los dolorosos días que nos encontramos viviendo como país, les cuento que debo retomar mis obligaciones y compromisos acordados hace ya un tiempo. Retomo con sentimientos encontrados pero también con la esperanza que tendremos al final un mejor Chile para todos", fue parte de lo que posteo en aquella oportunidad.

https://www.instagram.com/p/B4djcX6AIhE/

Belén Soto y su respuesta a un seguidor

Tras llegar al viajo continente, Belén compartió muchas fotografías durante su estadía en diferentes países, lo que no fue bien recibido por uno que otro seguidor.

"La vida tuya. Súper comprometida con lo que pasa en Chile. jajjaua", le escribió un seguidor en los comentarios. Sin embargo, Soto no tardó en responder.

"Mi corazón siempre está en Chile, pero también está en mí y mi trabajo. Quizás las fotos no sea de tu gusta, pero esta es mi pega, un programa de viaje que dan todos los domingos. Es mi emprendimiento y lo que me deja pagar las cuentas a  fin de mes. Entonces no nos critiquemos entre nosotros, todos estamos comprometidos. Te mando un abrazo, Paolo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA