Benja Vicuña y la China Suárez se reencontraron en Madrid: mira aquí las imágenes

El reconocido actor nacional y la musa argentina se reunieron en la capital española para que Vicuña pudiera ver a sus hijos.

Las últimas han sido semanas convulsionadas para ambos: tras el anuncio de su separación, se han rumoreado tantos motivos como terceros en discordia. Pero lo cierto es que el actor nacional Benjamín Vicuña y la argentina María Eugenia Suárez se reencontraron una vez más.

¿La locación? Madrid, España. Ahí se instaló la "China" junto a sus hijos, mientras cumple con sus compromisos laborales para una nueva película donde será aparentemente una de las protagonistas.

Hasta allá llegó Vicuña el pasado jueves, con dos misiones: ver a sus pequeños y asistir a la ceremonia de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Y aunque ambos actores evitaron subir postales juntos en redes, sí registraron el reencuentro con sus hijos como figuras centrales.

La argentina, por ejemplo, subió una imagen del pequeño Amancio, fruto de su relación con Vicuña, con la leyenda: "Amancio amado de todas mis vidas".

Vicuña, en tanto, recurrió a sus stories, dejando una tierna postal acompañado por Magnolia, la otra pequeña que tuvo con la "China", arriba de un barco.

Hace algunos días, sobre la separación, el actor nacional habló con el programa trasandino Los ángeles de la mañana, donde explicó que "no hay nada que contar, la gente sabe y empatiza. Sabe lo difícil que son estas situaciones, todos la han vivido en algún momento".

"Son temas que se viven a puertas cerradas. Es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes pero también entiendo su trabajo. No hay mucho que contar, es lo que es", cerró.

Revisa aquí las imágenes:

COMPARTIR NOTA