Espectáculos

Benja Vicuña y la China Suárez se reencontraron en Madrid: mira aquí las imágenes

El reconocido actor nacional y la musa argentina se reunieron en la capital española para que Vicuña pudiera ver a sus hijos.

Y3RTVMNX4ZHCPEJ64U44VLSMIY

Las últimas han sido semanas convulsionadas para ambos: tras el anuncio de su separación, se han rumoreado tantos motivos como terceros en discordia. Pero lo cierto es que el actor nacional Benjamín Vicuña y la argentina María Eugenia Suárez se reencontraron una vez más.

¿La locación? Madrid, España. Ahí se instaló la "China" junto a sus hijos, mientras cumple con sus compromisos laborales para una nueva película donde será aparentemente una de las protagonistas.

Hasta allá llegó Vicuña el pasado jueves, con dos misiones: ver a sus pequeños y asistir a la ceremonia de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Y aunque ambos actores evitaron subir postales juntos en redes, sí registraron el reencuentro con sus hijos como figuras centrales.

La argentina, por ejemplo, subió una imagen del pequeño Amancio, fruto de su relación con Vicuña, con la leyenda: "Amancio amado de todas mis vidas".

Vicuña, en tanto, recurrió a sus stories, dejando una tierna postal acompañado por Magnolia, la otra pequeña que tuvo con la "China", arriba de un barco.

Hace algunos días, sobre la separación, el actor nacional habló con el programa trasandino Los ángeles de la mañana, donde explicó que "no hay nada que contar, la gente sabe y empatiza. Sabe lo difícil que son estas situaciones, todos la han vivido en algún momento".

"Son temas que se viven a puertas cerradas. Es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes pero también entiendo su trabajo. No hay mucho que contar, es lo que es", cerró.

Revisa aquí las imágenes:

Más sobre:Redes SocialesBenja VicuñaFarándulaChina Suárez

Lo último

hace 0 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 8 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 23 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 35 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 56 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 57 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro