Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña aclaró los rumores de matrimonio con la «China» Suárez

Una fotografía subida en su Instagram prendió las alarmas entre sus seguidores.


Al igual que en “El Señor de los Anillos”, todo se desencadenó por un anillo. No es “único”, pero si es del actor Benjamín Vicuña, que en una foto que compartió en sus redes sociales, alertó sobre un posible matrimonio con China Suárez. Por lo mismo, el cahuín hizo correr en círculos a todos en Farandulandia, donde la boda ya se daba por consumada.

De hecho, tantos fueron los rumores que el Benja debió aclarar el tema. Y lo hizo en el programa argentino “Vivo el domingo”.

En el programa, explicó la verdadera razón del uso de la joya. “Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo… el anillo lo tengo hace mucho, es del nacimiento de Magnolia”, reveló de entrada.

Además comentó las repercusiones que tuvo la imagen que compartió en su Instagram. “No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, o se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás”, señaló.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se habla de casamiento de la pareja. Hace un tiempo, China Suárez se refirió a este mismo tema, pero luego del nacimiento de Magnolia, la idea se desvaneció. Al menos por ahora…

La imagen de la polémica de Benjamín Vicuña

 Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña/Foto sacada de Instagram

Seguir leyendo