Benjamín Vicuña habló sobre la especial amistad que mantuvo con Gustavo Cerati: “Me generaba mucho respeto y admiración”

El actor contó detalles sobre el vínculo que mantuvo con el fallecido cantante.
El actor contó detalles sobre el vínculo que mantuvo con el fallecido cantante.

El actor contó detalles sobre el vínculo que mantuvo con el fallecido cantante.

El actor Benjamín Vicuña habló sobre la amistad que mantuvo con el cantante argentino, Gustavo Cerati, en el programa trasandino “Pasa de Todo”.

Según cuenta el intérprete con el artista se hicieron muy amigos debido a que eran vecinos. “Con Gustavo fuimos vecinos cuando él vivió en Chile y además era muy amigo de Gonzalo Valenzuela, pero yo me relacioné más con él en su última etapa”, señaló.

La amistad de Benjamín Vicuña y Gustavo Cerati

Me acuerdo perfecto que cuando fue a Chile a presentar ‘Fuerza Natural’ el post show lo hicimos en un restaurante que teníamos nosotros. Ahí nos empezamos a ver un poco más”, contó.

“¡Yo lo escuchaba desde chico! No solamente en la Argentina, en Chile y en México Soda Stereo fue muy importante, gigante. Entonces, tenía una doble militancia entre la amistad y una admiración profunda”, indicó.

Benjamín señaló que Cerati “fue una persona que a mí me generaba mucho respeto y admiración. Pero a la vez, compartíamos ciertas cosas y yo no lo podía creer”.

Sin embargo su amistad no llegó a ser tan profunda. “Nuestra relación se acercaba más a algo superficial, de encontrarnos, de compartir eventos, fue a un cumpleaños mío”, dijo.

Leer más en La Cuarta:

-Atado junto a sus hijos por más de dos horas: Miguel Bosé rompe el silencio tras sufrir violento asalto en su hogar

-“Soy mala. Los maté a propósito”: la macabra confesión escrita de Lucy Letby, la enfermera que asesinó a siete bebés

COMPARTIR NOTA