Atado junto a sus hijos por más de dos horas: Miguel Bosé rompe el silencio tras sufrir violento asalto en su hogar

Miguel Bosé habló sobre el violento asalto que sufrió en Ciudad de México.
Miguel Bosé habló sobre el violento asalto que sufrió en Ciudad de México.

El cantante y sus familiares fueron abordados por 10 sujetos que irrumpieron en su domicilio en Ciudad de México. “Se llevaron todo, coche incluido”, reveló.

Durante la noche del viernes recién pasado, Miguel Bosé sufrió un violento robo en su casa en Ciudad de México, ubicada en uno de los sectores más lujosos de Rancho San Francisco.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Gustavo Adolfo Infante en medio de una transmisión de YouTube. De acuerdo a su relato, el cantante de 67 años se encontraba en su domicilio al momento del asalto.

Y ahora, fue el mismo intérprete español quien rompió el silencio y contó detalles de la dramática situación a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, reveló.

Eso sí, aseguró que a pesar del susto, “estamos todos bien”.

“Se están diciendo cosas...”

“Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que deben atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, aclaró.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero estén tranquilos. Y a los que especulan que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y me quedaré para hacer frente a lo que sea en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Ocho encapuchados asaltan la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México: habría sido “encañonado”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA