Ocho encapuchados asaltan la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México: habría sido “encañonado”

El músico español lamentó una traumática experiencia.
El músico español lamentó una traumática experiencia.

El español se estaría planteando la posibilidad de dejar el país, “atemorizado” por el terrible momento que atravesó.

De pronto, la tarde-noche de este domingo el nombre de Miguel Bosé irrumpió entre las tendencias de redes sociales. ¿Qué había pasado ahora con el cantante español?

La respuesta, por desgracia, es que rápidamente comenzó a esparcirse la noticia de que el hombre detrás de “Amante bandido” y “Si tú no vuelves” había sufrido un violento robo al interior de su domicilio ubicado en Ciudad de México. Los reportes, de hecho, sostenían que el artista se encontraba en el inmueble cuando ingresó un grupo de sujetos armados para robarle toda clase de objetos valiosos.

Más tarde, el experto en farándula, Gustavo Adolfo Infante, reveló más detalles de cómo habría sido la traumática experiencia.

En su canal de YouTube, reveló que el asalto se produjo el pasado viernes, a eso de las 20.00 horas, y tal como se había adelantado, en la casa de Bosé, emplazada en uno de los barrios más exclusivos de Ciudad de México.

Según Adolfo Infante, el cantante hispano se encontraba en una sala, aparentemente en compañía de su hijo Tadeo, cuando entraron ocho sujetos armados. Los tipos lograron evitar a la seguridad y, una vez dentro, “encañonaron” a Bosé.

En concreto, lo habrían amarrado a él y a las demás personas que se encontraban en la casa, los encerraron en una habitación y más tarde se dieron a la tarea de cargar una camioneta con los objetos de mayor valor.

“Encierran a uno de los escoltas, a una mujer del servicio doméstico, a Tadeo y a Miguel Bosé, y creo que el otro hijo, Diego, no estaba”, precisó el periodista.

Cuando escaparon, de hecho, en su relato habrían tomado como rehén al chofer, al que liberaron unos metros más adelante: “Lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón”.

Para el experto en farándula, Bosé aún no denuncia ni confirma los hechos porque se encuentra “atemorizado” y sólo piensa en abandonar México. De todos modos, se espera que pronto haya una actualización de su parte.

Lee más en La Cuarta:

—”Está muy sucio… veía compañeros que no jugaban porque no eran de tal representante”: Luis Jiménez destroza el fútbol chileno

—”¿Ese es el nido de amor?”: Karla Constant mostró su casa e hizo aclaración a Martín Cárcamo

COMPARTIR NOTA