Benjamín Vicuña habló sobre su relación actual con Pampita y China Suárez: se sinceró también sobre su situación sentimental

El actor conversó con un programa trasandino sobre su vida amorosa y su presente con sus dos exparejas.

Este pasado martes, Benjamín Vicuña conversó con el programa argentino A la Tarde de América Tv sobre su vida amorosa actual y también se sinceró sobre la relación que mantiene con sus exparejas, Pampita y China Suárez.

El galán nacional ya lleva varios meses soltero y ha desmentido cada rumor que surge al otro lado de la cordillera vinculándolo a más de una modelo.

Asimismo, el actor aprovechó de aclarar la relación actual que tiene con la modelo y la actriz, quienes son madres de sus hijos a la vez.

“Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tienes con Pampita, con la China, ¿hay una madurez en tu persona?”, le preguntó el periodista al intérprete.

Entre risas, Benjamín respondió que “ya tengo 44 años, sino madure, ya…”.

“Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, me queda mucho por aprender, me imagino. Y lo comparto con las redes (...) (es parte) un ida y vuelta que me hace bien”, agregó.

A la Tarde (América Tv)
A la Tarde (América Tv)

Tras esto, le preguntaron directamente sobre la nueva relación de la China Suárez, quien se encuentra muy enamorada de su pareja, el cantante Rusherking.

“Yo veo a todo el mundo muy bien, veo a todo el mundo en paz. Tratando de… lo mismo Carolina, todo lo que voy a decir es un clásico lugar común, pero ustedes saben, de velar por nuestros hijos, que es lo más importante”, respondió el actor.

En esa misma línea, agregó que “en las vidas personales no me puedo meter”.

Aprovechando la situación, le consultaron al galán por su vida amorosa. “Estoy tranquilo, estoy empezando a trabajar. Trabajando, firme, soltero, trabajando con un proyecto muy lindo que me tiene 100% motivado”, sentenció Vicuña.

COMPARTIR NOTA