Benjamín Vicuña rompió el silencio tras su quiebre amoroso con Eli Sulichin: desmintió que lo hayan pateado

Actor se refirió brevemente al distanciamiento con la argentina.

Revuelo generó en las últimas semanas el quiebre amoroso entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, el cual se tomó los paneles faranduleros en Argentina.

En primera instancia, el cahuín de pasillo indicaba que fue ella quien decidió darle el filo al actor chileno.

La primera versión había sido arrojada por Yanina Latorre al aire de LAM (América). “Ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto, ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas”, reveló Yanina Latorre en primera instancia en Los Ángeles de la mañana.

Sin embargo, ahora fue Benjamín quien decidió aclarar esa situación. Según le comentó a la comunicadora, el distanciamiento entre ambos se produjo por “mutuo acuerdo”.

“No voy a hablar de eso...”

Pero eso no es todo. Tras una nueva función de la obra El Método Gronholm, en la cual está participando Vicuña se refirió brevemente a su situación sentimental.

“Estoy cansado porque estoy viajando a Chile, llegué hoy, pero es donde tengo que estar y lo que tengo que hacer”, sostuvo en charla con Socios del espectáculo.

Además, consultado por la separación de Sulichin, la joven con la que salía desde enero y de quien se mostró muy enamorado este viernes cuando estuvieron en el cumpleaños de Mica Tinelli, expresó: “No voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar”, agregó ante la consulta sobre el quiebre con Sulichin.

COMPARTIR NOTA