“Es un motivo bastante grave”: revelan la verdadera razón del quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Si bien los medios argentinos aseguraron que fue ella quien decidió terminar el romance, en el programa Me Late afirmaron que el actor chileno puso fin a la relación.

Este lunes desde Argentina lanzaron una bomba para el mundo de la farándula: Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron.

Según informó la periodista Yanina Latorre en LAM, la decisión la habría tomado la trasandina. “Ella decidió terminar, no hubo conflicto ni pelea (...) él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, vidas muy diferentes, viajes muy diferentes”, aseguró la comunicadora.

Sin embargo, en el programa Me Late de este martes, se contactaron con el periodista Mario Solís, quien reveló la supuesta verdadera razón del quiebre entre el actor y la argentina.

Una traición

“No fue ella quien dio el corte, no fue ella la que terminó la relación. Hay un motivo de fondo que es un motivo bastante grave”, lanzó al comienzo el comunicador.

Asimismo, explicó que “hasta hace dos semanas, ellos incluso tenían planes de un bebé, había planes de unir sus vidas, de matrimonio. De un momento a otro se habla de este corte”.

“Durante la tarde trascendió que Benjamín Vicuña habría sido quien solicitó finalizar la relación porque se dio cuenta de que había un factor que determinaba eso... había información que se estaba filtrando de su vida personal”, relató Solís.

En esa misma línea, reveló que “esta información venía justamente de Eli Sulichin. Durante las últimas semanas, todo lo que hacía Benjamín Vicuña se sabía”.

Me Late
Me Late

El periodista explicó que cuando viajaba a Chile para visitar a su padre o los conflictos con su equipo de la obra, se filtraba. “Es ahí cuando él decide poner fin a esta relación”, aseguró.

“Él se sorprendía porque cada vez que llegaba al aeropuerto la prensa ya sabía que estaba viajando”, agregó Solís. Fue entonces que el comunicador aseguró que el actor comenzó a sospechar de su pareja y decidió ponerle fin a su relación.

“Él está molesto porque ha sido bastante cuidadoso con su vida privada. Él da a conocer lo que la gente quiere que se sepa, por ejemplo la buena relación con Pampita (...) pero había información que para él no era grata que se conociese”, explicó el periodista.

COMPARTIR NOTA