¿Benjamín Vicuña tiene nueva polola? Afirman que mujer habría dejado a su marido para estar con el actor

“Él es un galán tan importante que logró que esta chica dejara todo”, aseguraron en programa trasandino donde revelaron la bomba noticiosa.

Desde el otro lado de la cordillera, llegan noticias sobre Benjamín Vicuña. En la televisión trasandina aseguran que el cotizado actor nacional habría encontrado nueva polola, sin embargo, el romance viene con polémica.

Y es que al parecer, la mujer habría dejado a su esposo para estar con el chileno, así lo confirmaron en el programa Socios del espectáculo.

La conquistado de la estrella criolla se llamaría Ana, y es una compañera de gimnasio. El panelista Matías Vázquez reveló la noticia que Vicuña quiere mantener en secreto: “para protegerla a ella ya que la separación es muy reciente y ella tiene hijos chicos, por lo que hay una peligrosa coincidencia de fechas”.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

“Tenían una estrategia para que nadie se diera cuenta”

“Se conocieron en el gimnasio. Iban de mañana, y en esas sesiones mañaneras hace siete meses más o menos, empezaron el flirteo. Tenían una estrategia para que nadie se diera cuenta en un primer momento. Llegaban juntos, pero saludaban a la gente por separado y así también se iban. Pero claro, la gente en un momento empezó a sospechar que podía pasar algo”, indicó el periodista.

Y añadió: “El ya lo sabemos que es un galán. Un galán tan importante que logró que esta chica dejara todo, incluido su matrimonio, y que se fuera atrás de él. Bueno, también hay que decir que cuando una mujer como en este caso o un hombre cuando dejan una relación es porque la cosa ya no viene bien, algo está roto, o quebrado. Era una relación que ya venía con un desgaste emocional importante, y de repente en el medio de ese desierto apareció un oasis”

“Habías dado una pista de que algo tenías”

Adrián Pallares, otro panelista del programa argentino, pidió a Benjamín que no llamara al medio para criticar la noticia puesto ya que él mismo dijo “en una nota que te hicimos que estabas con ganas de ponerte de novio y habías dado una pista de que algo tenías”.

Sobre la misteriosa mujer, dijeron que “no es del medio y se la conoce como Anita, por lo que entendemos que se llama Ana. Y si bien no es famosa, no es de la tele, es una mujer que no pasa inadvertida. Llama mucho la atención por su físico, por su cara, porque es muy bonita. Esto es lo que nos cuentan. Es una mujer llamativa. Ya van a aparecer las fotos y me dicen que lo vamos a corroborar. Hace siete meses que están juntos”.

“Es una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa. Es rubia (...) Tiene 40, pero parece mucho más joven por su actitud y su forma de ser. Es una mujer muy independiente y además de su trabajo muchas veces hace de modelo para el negocio de su hermana”, cerraron.

Benjamín Vicuña triunfó en los premios Martín Fierro
Benjamín Vicuña triunfó en los premios Martín Fierro

COMPARTIR NOTA