El esperado beso de Rubí y Maca en Edificio Corona estaría a la vuelta de la esquina

La teleserie de Mega se encuentra en su recta final, y la tensión amorosa entre ambas vecinas solo ha ido en aumento. Un adelanto muestra que el momento estaría muy cerca.

El transcurso de la teleserie de Mega, Edificio Corona, una de las historias que más ha destacado es la de las vecinas Rubí (Vivianne Dietz) y "Maca" (Hitzka Nudelman).

Capítulo a capítulo a quedado en evidencia en una tensión amorosa entre ambas. Sin embargo, en paralelo, "Rubí" intenta comprender su propia orientación sexual; de hecho, hasta el momento pololea con "Miguel".

Aun así, la trama ha avanzado y cada vez parece más inminente el beso entre ambas protagonistas, ya que solo faltaría que "Rubí" se sincere con lo que siente por Maca.

En el último adelanto de Edificio Corona se observa que este hito podría llegar en cualquiera de los próximos capítulos.

El adelanto

Según se ve, ambas se encontrarán frente al ascensor antes de que "Maca" se suba a este.

—¿Quieres saber por qué me voy así? —le dice ella a "Rubí"—. Porque yo también te encuentro la mujer más hermosa de mundo.

Luego "Maca" tomó su rostro y se acerca para darle un beso, momento en que el adelanto termina, sin saber aún si se concretará el beso.

Según se ha filtrado, este hito podría ocurrir en el capítulo del martes (1 de junio).

https://twitter.com/cami_camicami/status/1398642733204582402

COMPARTIR NOTA