Beso entre actores de "Edificio Corona" obligó a poner aviso en pantalla

Mientras los personajes de Paula Luchsinger y Pedro Campos se besaban, la producción de la teleserie de Mega quiso dejar en claro la importancia de las medidas sanitarias durante la grabación de la escena.

Era uno de los primeros clímax en la nueva teleserie de Mega, Edificio Corona. Catalina y Julián al fin se besaron con romanticismo, en medio de una historia de amor que ha venido creciendo desde que inició el 11 de enero.

Pero, en medio de la pandemia, el beso vino acompañado de una aclaración que el canal se vio obligado a poner en la pantalla.

En la historia, los personajes de Paula Luchsinger y Pedro Campos viven en un mismo edificio de Ñuñoa que, tras iniciarse con los confinamientos por Covid-19, debieron permanecer en su residencia capitalina. La esperada escena llegó luego que Julián la invitara a comer a su departamento, tras intensas jornadas de coqueteo, mensajería y arrumacos.

"Nuestros actores grabaron esta escena con PCR negativo al día", puso la producción en el la parte inferior de la pantalla mientras los protagonistas expresaban labialmente la mutua atracción.

En Edificio Corona el amor será con PCR al día, o no será.

COMPARTIR NOTA