[Fotos] El beso que confirma el romance entre Daniela Castillo y Toarii Valantin

Intrusos reveló una postal donde aparecen los dos bien acaramelados. Mira acá la comentada imagen.

Un verdadero revuelo generó este fin de semana la filtración del romance entre Daniela Castillo y Toarri Valantin, su pupilo en la nueva temporada de "Rojo, el color del talento".

El viernes pasado "Priper Plano" lanzó la bomba y Farandulandia ardió con el cahuín entre los cantantes, la cual hasta ahora no pasaba de una especulación.

Sin embargo, el amorío se confirmó este lunes a través del programa "Intrusos", donde mostraron una fotografía donde los tortolitos aparecen dándose un beso.

De acuerdo al espacio farandulero de La Red, la imagen correponde al pasado 16 de septiembre. Además, juran que la nueva pareja pasó todo el fin fin de semana largo dieciochero juntitos.

Confirmado

Por lo mismo, tras divulgarse la instantánea fue la propia Daniela Castillo quien aclaró el tema en diálogo por WhatsApp con Roberto Van Cauwelaer, conversación donde confirmó la relación.

Además, según el periodista contó que la cantante defendió su relación con Toarii. Y de paso, también se refirió al reciente término de su matrimonio, el cual habría terminado antes de que comenzara este nuevo romance.

COMPARTIR NOTA