Beto Espinoza: "Hace rato que Morandé con Compañía mutó"

El clásico "Chupeta para vocé" está en el clóset hace rato. Pero eso no es problema para Beto Espinoza, quien junto a los chiquillos de "Detrás del Muro" sigue rompiéndola la noche de los viernes en Morandé con Compañía.

Es más, el próximo 7 de julio se van a Copiapó a mostrar su show, algo que para Espinoza es un proyecto personal importante, ya que "yo asumo los costos, porque siempre es un desafío llevar un elenco tan grande para regiones. Aunque vamos a mutar para hacer otro tipo de espectáculos siempre con los actores que conformamos 'El Muro' para poder llegar de mejor forma a otras partes del país".

Te puede interesar: La verdad tras la ausencia de la "Polilla" en el "Morandé con Compañía"

Pero ese proyecto no es el único, ya que junto a Gustavo Becerra están montando la obra "Galanes en Reposo" en el Teatro Bellavista, que este sábado 30 tendrá su última función.

"Es un espectáculo completo, nos reímos, cantamos, analizamos la crisis de lo que significa llegar a los 50, lo contamos todo con mucho humor y buena onda, de verdad lo hemos pasado muy bien", comenta.

Un show que el Beto busca "llevar a varias ciudades de Chile para que sepan lo que estamos haciendo, es un espectáculo que ha funcionado bien en casinos y empresas, así que esperamos expandirnos para tener una repercusión especial en regiones".

[caption id="attachment_205388" align="alignnone" width="700"]

morandé[/caption]

El regalón del Kike también se dio tiempo para analizar lo que sucede en Morandé con Compañía, en donde sostiene que "tratamos siempre de estar innovando, llevo 15 años y es un desafío estar haciendo humor. Hoy las redes sociales te vapulean por todo y uno tiene que abstraerse de eso, enfocarse en lo que uno cree que está bien. No es fácil porque la gente cree que es llegar y hacerlo, pero cada programa es distinto y queremos que sea así para el público".

El comediante recalcó que "Morandé con Compañía rompió las barreras, de ser un programa popular ahora las élites también lo miran. Hay gente que dice que no ve el Morandé porque le cargan las mujeres piluchas, pero eso es no tener idea de lo que está pasando en la tele, nosotros hace mucho rato que mutamos. Mostramos a la mujer haciendo comedia, humor inclusivo, hay gente que no se va a reír, pero nosotros entregamos mensajes y cada uno debe analizarlo como cree correspondiente. Estamos orgullosos de lo que hacemos", cerró.

COMPARTIR NOTA