Betsy Camino anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia

La joven mostró que se convirtió en tía, ya que su hermana Gretsy dio a luz.

En medio de esta pandemia, Betsy Camino, anunció a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo integrante a la familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex concursante del primer ciclo de "MasterChef Celebrity" dio a conocer que su hermana Gretsy se transformó en madre por primera vez.

"Ya nació mi príncipe", partió escribiendo la bailarina al compartir una imagen de la guagua recién nacida.

"Estos días han sido de mucho estrés y ansiedad para mi familia. Pero ya mi bb está con nosotras", expresó la morena, quien aprovechó la publicación para felicitar a su familiar, parte de su círculo más íntimo.

Betsy Camino destacó que Gretsy le ha dado "una felicidad inexplicable".

Por otro lado, la joven aprovechó de agradecer el cariño recibido en redes sociales. "Solo agradezco, de verdad, a cada uno de ustedes. Gracias por sus mensajes INSTAFAMILIA. Bendiciones miles a todos", finalizó la cubana.

Finalmente, a través del formato de stories, Camino habló más del nacimiento de su sobrino.

"Ya soy tía, ya nació ya nuestro bebé. Pesó 4,622 kilos y midió 53 centímetros. Gracias a todas las personas que me han escrito por mi tienda, por aquí. De verdad, muchas, muchas gracias. Estoy leyendo todos los que puedo. Ahora voy a comer algo rico con mi mamá porque llevamos tres días aquí jodiendo. Estoy muy feliz", comentó en un video.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA