Espectáculos

Betsy Camino enfureció con Raquel y Vasco tras presentar su pole dance en Fiebre de Baile: “No me voy a callar”

La presentación de Pole Dance de la cubana no encantó al jurado. Vasco incluso la calificó de mediocre.

Un tenso momento se vivió entre Betsy Camino y el jurado de Fiebre de Baile, luego de presentar su espectáculo de Pole Dance.

La cubana mostró una coreografía romántica con la música de Víveme, de Laura Pausini, la que no encantó a Raquel Argandoña ni Vasco Moulian.

“Te afirmaste en el caño, no te subiste. El que se subió fue tu bailarín, por lo tanto, mi nota para ti esta noche es un 4”, explicó la presidenta del jurado.

Camino respondió de inmediato a Argandoña. “Perdóneme, pero de verdad sé que usted es la que está ahí evaluando, a uno le toca aceptar, pero siempre voy a defender mis trabajos”, señaló.

En su defensa, Betsy explicó que su coreografía se enmarcaba en un Pole Dance Art, que no requiere de subirse al caño, pues todo se trabaja a nivel del cuerpo.

Además, afirmó que hicieron seis trucos sobre el caño en lugar de tres requeridos, y que todos salieron a la perfección.

“Yo evalúo lo que veo en la pista... y si sigue discutiendo, creo que le va a ir peor”, respondió Raquel.

Betsy, en tanto, siguió defendiéndose. “No me voy a callar cuando encuentro que me está dando una nota injusta. Voy a defender mi trabajo”, sentenció.

“Usted es la participante y yo soy el jurado”, replicó Raquel.

“Yo encontré que su trabajo es mediocre”

Posteriormente la bailarina volvió a mostrarse disconforme con la evaluación de Moulian y pidió que uno de los asesores de pole dance, se acercara al estudio para explicar de mejor manera su acercamiento a esta categoría del baile.

“Como yo soy un ignorante, lo que yo sentí es que no tuviste tu mejor interpretación”, señaló Vasco.

“Hice seis trucos y los puedo volver a hacer para que me los cuente... pero me dice, ‘no te veo interactuar con el tubo, con el caño’, cuando hice seis trucos”, reiteró Betsy,

“Yo encontré que su trabajo es mediocre”, lanzó el jurado, despertando la furia de la cubana y calificando el baile con un 4.

“Usted me dice a mí mediocre, cuando no es bailarín y ni siquiera sabe el concepto... es más fácil decir mediocre que aceptar lo que yo hice”, sentenció.

En medio de la discusión, intervino Raquel Argandoña para hacer callar a la concursante. “A ver, momento. Por favor, esta discusión está de más. Los participantes tienen que aceptar las notas que les pone el jurado. Pasemos al siguiente participante Diana”, cerró Argandoña.

Más sobre:Betsy CaminoRaquel ArgandoñaVasco MoulianFiebre de Baile

Lo último

hace 18 min
La nueva edición de la serie de 2015 reconstruirá la saga de La Batalla de los Dioses en seis episodios, con escenas redibujadas, voces nuevamente grabadas y elementos que no aparecieron en el anime original.
Tendencias

Dragon Ball Super: Beerus muestra su renovada animación en un nuevo tráiler

hace 31 min
La nueva película de acción de Prime Video tuvo un duro estreno entre la crítica en Rotten Tomatoes, superando negativamente a producciones como Keeping Up with the Joneses, Batman vs. Superman y En manos de Dante.
Tendencias

The Runner debuta con apenas un 9% y se convierte en la película peor evaluada de Gal Gadot

hace 45 min
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.
Chile

Alcalde de San Bernardo permanece en una casa de seguridad a raíz de un plan criminal para asesinarlo en Fiestas Patrias

18:29
Jonathan Meléndez, conocido como Honas, fue encontrado muerto junto a su familia y una trabajadora del hogar. Dos hombres fueron detenidos y una de las principales hipótesis apunta a un robo.
Mundo

Asesinan a reconocido músico, su esposa embarazada y su pequeña hija en una masacre en México

18:14
Documentos del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles establecieron las causas del deceso del actor de The Rocky Horror Picture Show, It y Mi Pobre Angelito 2.
Espectáculos

Revelan la causa de muerte del actor Tim Curry

18:02
“Moonlight Trail” es el nombre de la exhibición que permitirá a los asistentes recorrer un circuito nocturno de un kilómetro inspirado en el popular videojuego.
Tendencias

La experiencia inmersiva de Minecraft llegará al ParqueMet