Bienvenidos llora la salida de Nachito y Jenny

Los ahora ex integrantes del matinal fueron notificados del despido tras el programa de ayer, aunque ambos algo sospechaban. La decisión fue sólo por temas presupuestarios y renovación del panel. En tanto, sus colegas lamentan sus partidas.

Con Jenny Cavallo y Nacho Pop como parte del panel terminó ayer, a eso de las 13 horas, Bienvenidos. 30 minutos más tarde todo cambió, pues la plana mayor del programa le entregó el sobre azul al notero, y a la psicóloga de profesión, no se le renovó el contrato mensual que tenía. Aquello sucedió como parte de la reestructuración económica y editorial que está viviendo el espacio mañanero como todo el 13.

Noticia que sorprendió a Álvaro Reyes, verdadero nombre del notero, quien llegó el 2015 a la estación y fue parte clave del matinal, hasta el grado de ser generalísimo en las campañas a Reina de Viña y poniendo la cuota de humor en el espacio de las mañanas.

Cavallo, en tanto, había llegado a inicios de diciembre pasado a mostrarse como una panelista con personalidad, pero eso no fue suficiente para mantener su sitial en el espacio, el que no le buscará reemplazante en el corto plazo a la humorista.

Nacho y Jenny, hasta el cierre de la edición, optaron por el silencio tras el despido, aunque en el caso del notero se supo que habría negociado con un matinal para contar su versión. Sin embargo quienes sacaron la voz fueron sus compañeros del espacio.

La animadora del programa, Tonka Tomicic, comentó que "Nachito" es único. "¡Los mejores recuerdos con Nacho! Porque las notas, en fechas claves, siempre las hacia él, con su forma especial y única. Cumpleaños, premios y lanzamientos, siempre Nacho. Lo voy a extrañar, y como le dije a él, quedará un vacío por qué lo que él hace no tiene reemplazo", en tanto a Jenny le tiró flores y precisó que "es encantadora, una excelente profesional y muy amorosa".

En tanto, Ángeles Araya, la reciente incorporación del matinal, lamentó la salida de Jenny Cavallo como también la de Álvaro Reyes "porque ambos son excelentes profesionales, son maravillosos como personas, me quedo con los momentos que compartí con ellos".

Michelle Adam, también triste, hizo recuerdo de sus salidas con Reyes a hacer notas: "Me reí tanto con Nacho. Cuando grabamos en la calle lo pasábamos increíble. No he podido despedirme, cuando lo vea le daré un abrazo, le deseo lo mejor", mientras que a Jenny le deseó "lo mejor" en lo que emprenda.

Mauricio Jürgenssen se refirió a Nacho Pop como "un tremendo profesional y mejor persona". Además, agregó que "salí varias veces con él y siempre fue un agrado y un matadero de risa. Se le extrañará". Respecto a la salida de Jenny, expresó que "fue un tremendo aporte al programa y le deseo el mejor de los éxitos".

Uno que se sorprendió con la noticia fue Matías Vega, la voz en off del matinal. Desde Perú recordó a Álvaro Reyes. "Me estoy enterando ahora porque estuve libre. Él es un tremendo profesional, y no hay dudas, que llegará a otro lugar. A la Jenny, un abrazo y los mejores deseos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA