Bienvenidos rearma sus fichas

26.03.2019 TONKA TOMICIC, ANIMADORA Y PANELISTA DE BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13

TONKA TOMICIC PETRIC - ANIMADORA - CONDUCTORA - MARTIN CARCAMO PAPIC - PERIODISTA - CONDUCTOR - ANIMADOR - MATINAL - BIENVENIDOS - CANAL 13
26.03.2019 TONKA TOMICIC, ANIMADORA Y PANELISTA DE BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13 TONKA TOMICIC PETRIC - ANIMADORA - CONDUCTORA - MARTIN CARCAMO PAPIC - PERIODISTA - CONDUCTOR - ANIMADOR - MATINAL - BIENVENIDOS - CANAL 13

Bienvenidos ha dado que hablar. Hace un tiempo supimos del "despido" de Raquel Argandoña, quien volvió en gloria y majestad. En buen chileno, "la supo hacer", porque su vuelta fue premiada con el cargo de coanimadora, aunque la he visto más de panelista que al frente al programa.

Después, los despidos de Nacho Pop y Jenny Cavallo. Dos figuras que aportaban al matinal. Nacho, con el ritmo callejero de sus móviles o despeinando al panel en dos segundos. Y Jenny, que en el panel reemplazó su lado de comediante por el de asertiva psicóloga.

Tras las pérdidas parece que el panel se resintió. Sumaron a Ángeles Araya, pero seguía siendo un panel informativo, salvo por las historias de Raquel. Quizás hubo quejas, quizás pidieron refuerzos, no sabemos. Lo que sí supimos es que se integró Maly Jorquiera, quizás para rellenar el espacio lúdico que dejaron las últimas caídas o para ayudarla a potenciar su carrera tras darle la coanimación del "Sigamos de largo".

Me detengo en Mauricio Jürgensen. El periodista de espectáculos se ha transformado en un personaje que genera, en algunos casos, anticuerpos. Irrespetuoso, todo lo encuentra malo y si el invitado de turno dice rojo, él dirá azul. Para querer ser como Ricarte Soto hay que tener empatía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA