El bikinazo playero de Denise Rosenthal que incendió Instagram
La cantante se llenó de elogios con la destapada fotografía que subió a sus redes sociales.

Sin dudas, Denise Rosenthal da que hablar con cada una de sus apariciones en el cibermundo. Y esta semana no fue la excepción, pues la cantante incendió Instagram con un bikinazo que dejó sin aliento a sus seguidores.
Aprovechando el fin de semana largo, la cantante se pegó una arrancadita a la playa. Ahí, no perdió la oportunidad de inmortalizarse con su mejor traje de baño y lucirse posteriormente en las redes sociales.
"Nos escapamos ☀️ Mi weli me regalo este jockey sombrero que era de ella, y fue la mejor adquisición ?? La carita siempre me la protejo, porque con el sol se me incrementan mis bigotes-manchas jiji ? Espero hayan tenido un lindo fin de semana", posteó la artista junto a la instantánea.
Como era de esperarse, "Niss" generó tanto revuelo que la publicación recibió cientos de mensajes. "Wachita linda", le escribió la Belén Soto en su destapada fotografía.
De hecho, en pocas horas el bikinazo de Denise Rosenthal sumó casi 260 mil corazones y más de 3 mil comentarios.
https://www.instagram.com/p/Bwih_5cn0Yb/
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
17:17
17:02
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional
16:15
16:11
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















