En bikini y con un ramazzotti: Carlita Jara despachó postal de sus vacaciones
La animadora vive días de relajo tras la sufrida muerte de su perrita Canela. En Instagram compartió una imagen en una reposera.
"¿Y dónde llevó toda esa belleza? ¿Salió del país?", le preguntaron a la actriz Carlita Jara en su Instagram.
"Jajaja no, en Chile no más", respondió la ex "Mekano".
Hace una semana, Carlita sufrió la muerte de su mascota Canela. Afectada, compartió sus descargos en redes sociales donde dejó caer un par de lagrimones.
"Mi perrita hermosa, no sé cómo despedirte", escribió la actriz.
Luego siguió: "Solo te agradezco todo lo feliz que me hiciste, lo buena que fuiste conmigo, por recibirme feliz cada día, por darme los mejores besitos, eras y serás siempre la perrita perfecta, la mejor del mundo... Descansa mi gordita, te amaré por siempre Canela de mi corazón".
"¡De oferta!"
Ya recuperada del traumático episodio, la ex chica "Mekano" compartió una sonriente imagen disfrutando de sus vacaciones.
Allí, aparece sobre una reposera con un coqueto bikini y un Ramazotti a mano.
"Ya no toma melón con vino", comentó algún malintencionado.
"Nunca me ha gustado", respondió Carlita Jara.
Otra usuario detectó una similitud: "Tenemos el mismo bikini", le comentó.
"¡De oferta!", respondió Carla Jara. "Buen gusto no más, galla", replicó su seguidora.
Lo último
hace 2 min
hace 1 min
hace 6 min
El enigmático artista ha logrado en dos años lo que varios con muchos más solo sueñan. En su primera entrevista oficial, nos cuenta cómo se dio su conexión con México, sus influencias, por qué debutó con un disco y qué significa estar “condenao al éxito”.
Jossie Air revela el secreto detrás de “Condenao al éxito”
hace 29 min
hace 34 min
Lo más leído
1.
2.
3.