“Bloqueadas las amargadas”: Amaya Forch respondió tras críticas por sus “particulares” fotos

La actriz comparte en sus redes fotos divertidas con extrañas poses y frases, lo que generó críticas de seguidores a los que frenó en seco.

La ex participante de “The Covers”, Amaya Forch sorprendió a sus seguidores tras alzar la voz luego de recibir críticas por las “especiales” fotos que comparte en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se encuentra disfrutando sus vacaciones en el sur, compartiendo diversos registros de su aventura, entre ellos particulares fotos donde aprovecha de bromear con sus seguidores, lo que no ha generado tantas risas.

En las postales aparece Forch acostada en poses extrañas simulando caídas acompañada de objetos, por ejemplo, botellas de alcohol donde asegura que “se cayó al litro”, entre otras cosas, lo que genera diversas reacciones.

“Te pusiste muy fome”, le escribió una usuaria en una foto donde aparece “cayéndose” en una piscina acompañada de la frase “Me eché al agua sola”. La actriz respondió de forma directa. “¿Por qué la mala onda?”, a lo que la usuaria señaló: “siendo una persona tan inteligente, ¿qué te pasa que estás haciendo posts tan ridículos?”, lo que generó su molestia.

“Bloqueadas las amargadas. Ya no estamos en tiempos de mala onda, cierto?”, señaló Amaya Forch a otra seguidora que le brindaba su apoyo tratando de amargados al resto.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA