Por Bernardita VillaBlu Dumay “barre” con su novio de reality Efrén Reyero tras conversación con Nash: “Tu verdadera cara es esta”
“(Me dijo) que él siempre me iba a proteger y, por lo que veo, no es así y nunca fue así”, declaró.

Blu Dumay, la hija de Iván Zamorano y María Alberó, fue una de las participantes de El Internado que tuvo un romance... aunque no terminó nada bien.
Dentro del encierro conoció al exfutbolista y modelo español Efrén Reyero. Aunque él es 15 años mayor que ella, la chispa se dio y durante algunas semanas estuvieron juntos.
Sin embargo, por situaciones propias del reality show, ella se desilusionó y terminó la relación.
De hecho, hace unos días publicó en redes sociales un video con el que terminó de confirmar que había tomado la decisión correcta.
En él clip aparece Efrén hablando con Camila Nash, donde ella le decía: “Si te gustan las pavitas, aléjate de mí... si te llaman la atención las tontitas... lejitos de mí”.
“Esas son más de tipo, jajaja”, replicó él.
A Blu no le gustaron nada las imágenes y lo hizo saber. “Tu verdadera cara es esta, el que me decía tontita cuando claramente estábamos juntos. Menos mal estábamos reconectando en ese momento y claramente me ibas de frente”, escribió junto al clip.
“San Efrén 20.26: lo que dice Pedrito de Juanito habla más de Pedrito que de Juanito”, añadió.
Blu “sepultó” a Efrén
Ya fuera del encierro, la ingeniera comercial contó sentirse decepcionada de quien fue su pareja por un tiempo, porque según el español le decía, él siempre la defendía cuando hablaban mal de ella a sus espaldas.
“(Me dijo) que él siempre me iba a proteger y, por lo que veo, no es así y nunca fue así”, declaró a Las Últimas Noticias.
“Pero bueno, cada uno es dueño de su actuar y de sus palabras”, añadió, agregando que tampoco le dolió el comentario, porque no le llegaba.
“No me considero tonta para nada, me considero una persona muy inteligente”, dijo.

De hecho, Blu reveló que Reyero tenía una personalidad especial y que necesitaba mucho de su atención. Sin ir más lejos, le pedía que lo defendiera y hablara de él, diciéndole cosas bonitas.
Aunque a ella no le molestaba hacerlo, sí era incómodo, pues desde su punto de vista, esos comentarios deben nacer del otro. “No fluye tanto”.
“Su verdadera cara es la que se ve en el video que publiqué. A pesar de que tuvimos buenos momentos, también hubo malos momentos donde sinceramente yo no entendía por qué me decía unas cosas a mí y después hacía otras. Eso siempre me hizo ruido”, sentenció.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 2 min
hace 5 min
hace 15 min
hace 16 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















