Botota Fox deja atrás polémica con circo y regresa a los escenarios: “Ambas partes nos equivocamos”

La transformista utilizó sus redes sociales para explicar sus razones.

Hace unos días, Stephanie Fox más conocida como La Botota, realizó una grave acusación en contra del circo donde realiza sus show de verano en Viña del Mar.

Ante el hecho, la reconocida transformista comentó que había sido golpeada y además señaló que no volvería a trabajar en el lugar.

“Me siento tan devastado, con mucha pena. No merezco que me peguen. Por lo mismo defiendo no ir más al circo”, dijo José Miguel Navarrete la persona atrás del personaje.

Ante esto, los dueños de la Carpa Banana Show emitieron un comunicado donde mencionaron que Botota había iniciado la riña y agredió a la administradora que trabaja en el local, además acusó a la transformista de abusar del consumo de drogas y alcohol.

“Botota explotó en ese momento y se fue rápidamente del circo tirando piedras a los automóviles y agrediendo a quien se cruzara o quisiera calmarla. Cómo circo no avalamos la violencia menos hacia a una mujer quien solo actuó en defensa a lo ocurrido”, indicaron desde el circo.

El regreso de Botota Fox a los escenarios

Pasó una semana desde este incidente, y ambas partes decidieron poner fin a este conflicto y Botota retomará su show en el circo.

“Después de una reunión extraordinaria con la producción de la Carpa Banana Show, se expusieron varios puntos importantes, se discutieron, llegamos a un consenso y dimos solución a los hechos ya comentados”, comentó Fox en su cuenta de Instagram.

“Ambas partes nos equivocamos, pero debemos ser profesionales, cerrar el tema, dar vuelta la página y avanzar, por lo que decidimos seguir con el espectáculo”, dijo Botota por la polémica.

“Hay una tremenda inversión de por medio, trabajadores, donación de casas a familias afectadas por el incendio (V Región), entradas vendidas y todo lo que conlleva una producción de tal magnitud”, explicó José Miguel.

Botota Fox anunció que el espectáculo comenzará “este viernes 10 de febrero, dando inicio a las últimas funciones de verano 2023. Terminemos esta temporada de sol llena de risas”.

COMPARTIR NOTA