Botota Fox reveló controversial historia de su graduación: “Qué pena más grande”

La transformista vivió un tragicómico momento cuando finalizó su etapa escolar.

Stephanie Fox más conocida como “Botota Fox” fue la última invitada al programa de YouTube de Pamela Díaz, Sin Editar.

En este capitulo la transformista indagó en los aspectos más privados de su vida y reveló la tragicómica anécdota que vivió con su abuela en su graduación.

Resulta que el artista fue uno de los estudiantes más destacados de su generación y obtuvo el promedio más sobresaliente de su curso.

Todo esto ocurrió cuando Fox estaba viendo su programa favorito de su adolescencia, “Aló! Eli”. “Ella me dice: ‘¡Qué estás viendo esos programas de viejas culias cahuineras!, y yo le digo: ‘¿Y qué te importa?’. Me pegó un charchazo”, reveló.

Su rencor siguió durante los días posteriores, ya que el golpe que recibió de su abuela fue extremadamente fuerte, es por eso que decidió vengarse.

“La huea es que cuando me llegaron las invitaciones para mi abuelo y mi abuela para que me fueran a ver a la licenciatura. Yo me puse delante de mis abuelos y les dije ‘ustedes no van a ningún lado’”, dijo mientras rompía las invitaciones en sus caras.

Sin embargo esto no resultó como ella quería, ya que se sintió mal cuando recibió el reconocimiento completamente sola.

“Yo pensé que iban a ir, qué pena más grande”, contó entre risas. “Cuando subieron a darme un premio, el cóndor en reconocimiento de que fue el único que sacó un promedio 6.8 (...) y no llegaron. Me regalaron la huea y sola”, dijo.

“Entonces, yo llegué a la casa después, con un odio tremendo y mi abuela me preguntó cómo me fue, y le dije ‘esto me gané’, así con odio”, comentó Botota.

Sin embargo a pesar de esta situación, la transformista chilena comentó que tenía una gran relación con su abuela.

COMPARTIR NOTA