Britney Spears sorprendió tras confirmar su embarazo: espera a su tercer hijo

La cantante estadounidense reveló en sus redes sociales su emoción en la espera de su primer bebé junto a Sam Asghari, su prometido.

La princesa del pop, Britney Spears sorprendió a sus fanáticos tras revelar en sus redes sociales que está esperando un bebé junto a su pareja, el actor y entrenador Sam Asghari con quien está comprometida.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante decidió poner fin a los rumores y confirmó que a sus 40 años se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, ya que tuvo a Sean Preston y Jayden James producto de su relación con Kevin Federline.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui y lo recuperé rápido… Yo pensé ‘Dios mío ¿Qué le pasa a mi estómago?’. Mi esposo me dijo ‘No estarás embarazada de la comida’ así que me hice un test de embarazo… y uhhh bueno, ¡voy a tener un bebé!”, detalló Britney Spears en la red social.

“Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi buscarán su dinero con fotos mías, como desafortunadamente ya lo han hecho... Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible”, confesó.

“Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor”, agregó la cantante dejando en evidencia su emoción y recibiendo mensajes de felicitaciones.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA