Bruno Galassi adoptó ternerita que quedó huérfana

Ex chico reality inició campaña de ayuda para cientos de animales varados en el cerro.

La sequía se convirtió en un tema de debate en el país, sobre todo por las repercusiones que trae y que hoy afectan a la industria ganadera, pues son cientos de animales los que mueren año a año a causa de la hambruna.

Este escenario caló hondo en el corazón de Bruno Galassi, luego de descubrir que en un cerro cercano a su casa en Camino a Farellones existe una cantidad importante de ganado que, completamente a la deriva, lucha por sobrevivir, por lo que decidió "apadrinar" a una ternerita.

"La madre murió hace como un mes y medio, así que me la traje a mi casa para cuidarla. La tengo con mi perro, le puse Kiara y le armé un corral en la terraza, pienso tenerla hasta encontrarle un hogar donde tenga espacio", avisó.

Campaña

- ¿Qué pasó con el resto?

Estoy hablando con una chica de una organización con la que buscamos fardos para poder llevarles y también haciendo campaña para que la gente haga donaciones.

- ¿Dónde?

En el Instagram @aleschiffrin está toda la información y el trabajo que se está realizando. Hay cerca de 300 cabezas de ganado y 50 que están en estado crítico. Se van hacia el cerro buscando alimento y no hay. Es muy grave.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA