Por Rubith Morales“Buena compañía”: Javiera Contador disfrutó de un gran panorama junto a las actrices Aranzazú Yankovic y Claudia Pérez
Las intérpretes decidieron vivir una experiencia al aire libre.

Javiera Contador constantemente muestra sus aventuras en las redes sociales. En esta oportunidad compartió la gran actividad que realizó junto a sus amigas Aranzazú Yankovic y Claudia Pérez.
La actriz publicó en su cuenta de Instagram varias postales de su especial jornada en el cerro, donde realizaron trekking.
En las fotografías, aparecen las tres intérpretes posando muy contentas mientras en el fondo se ve el frondoso paisaje.
“Día de cerro, caras de tuto y frío, pero con el corazón calentito de paseo y buena compañía. Que no se corte”, manifestó Contador.
Revisa la gran jornada que vivieron las actrices
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
El grupo nacional de cumbias está ad portas de lanzar su nuevo disco que refleja la mezcla musical entre los dos países. “México es la piel, Chile es la sangre, y la música es el corazón”, comenta el cantante, Rodrigo “Negro” Medel.
“En Chile nos falta ser más cariñosos entre nosotros”: Tomo como Rey estrecha lazos con México con su próximo disco
04:00
21:40
20:46
19:54
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















