“Busca colgarse” y “Uno ni la recuerda”: Claudia Schmidt ningunea a Isa Fernández tras defensa a Naya Fácil

Uruguaya arremetió contra ex animadora de programas juveniles.
Uruguaya arremetió contra ex animadora de programas juveniles.

“No hay que tener ni un dedo de frente para darse cuenta de lo que está buscando esta chica”, disparó la uruguaya.

Claudia Schmidt compartió un ácido comentario tras la defensa de Isa Fernández a Naya Fácil, influencer que acusó ser víctima de burlas por parte de Pamela Díaz y Botota Fox.

Cabe recordar que, a través de redes sociales, la exconductora de Invasión y El club de los tigritos compartió un video donde afirmó que “no les dedicaría ni tiempo ni pantalla ni energía a estos personajes nefastos. Estoy hablando de Pamela (Díaz) y Botota”.

“Con ambas personas, con las cuales he trabajado en otros años, he tenido pésimas experiencias, así que no es algo que me contaron”, agregó.

Y acto seguido, disparó con un claro mensaje: “Botota, bájate del pony, métete a rehabilitación, no sé, pero se te nota en la cara la envidia que le tiene a Naya”.

Luego, Isa dio a conocer un incómodo momento que vivió con Pamela Díaz cuando trabajaba en CHV.

“Estábamos en peluquería, Pamela Jiles y Pamela Díaz discutiendo, el secador a todo volumen y la tele también estaba muy fuerte. Me levanté, apagué la tele y les dije ‘chiquillas, o conversan normal o vemos la tele, pero esto es demasiado’”, continuó.

Según la comunicadora, en ese momento, Pamela Díaz “me grita ‘quién se cree esta pendeja de mierda’. ¿Ustedes creen que hasta el día de hoy me ha pedido disculpas?”.

La respuesta de Claudia Schmidt

En Zona de Estrellas, la panelista uruguaya no se guardó nada y arremetió contra la exfigura juvenil: “Pamela es así. Antes, de repente uno tenía que encontrarse con cada personaje que se creen que porque trabajaban... ¿Dónde? La verdad es que la conocerá la generación de esa época, porque uno que lleva veintitantos en el medio ni la recuerda”.

“Y ahora, que está tan ocupada esta chica, porque dijo que ‘me doy el tiempo, porque en este minuto’ y no sé qué, pero sale a la palestra para colgarse de Pamela Díaz, de Naya Fácil y Botota Fox. Juzgue usted, no tiene que tener ni un dedo de frente para darse cuenta lo que está buscando esta chica: colgarse de tres personas potentes y sumamente vigentes, entonces next”, disparó.

Leer más:

- “Bájate del pony” y “Métete a rehabilitación”: Isa Fernández arremete sin filtro contra Botota Fox y Pamela Díaz

- “Me decepcioné tanto” y “no están ni ahí con dañar esta gente cu…”: el descargo de Naya Fácil tras round con Pamela Díaz y la Botota

COMPARTIR NOTA