“Busquen por otro lado…”: el furioso descargo de Rocío Marengo tras acusación de robo en contra de su hermano

Alejandro Marengo fue protagonista de una confusa situación en Argentina. Lo apuntaron con el dedo por el supuesto robo de una avioneta.

Un delicado momento atraviesa por estos días Alejandro Agustín Marengo, hermano de Rocío Marengo. Esto, porque se convirtió en protagonista de una confusa situación en Argentina.

De acuerdo a la información que llega desde el otro lado de la cordillera, lo acusaron de robar una avioneta. Por lo mismo, el pasado miércoles 8 de junio la Policía Bonaerense allanó su campo en Teniente Origone, Bahía Blanca.

“Se lo allanó por el hurto de una avioneta en la localidad de Pigüé. Se investigó y se estableció que la avioneta estaba en el campo de Marengo”, reveló una fuente policial en charla con Infobae.

De hecho, la información indica que tras la orden de allanamiento la nave fue recuperada. Además, se recuperó una camioneta Toyota con pedido de secuestra y una serie de armas.

Pero eso no es todo, pues también se aprehendieron a los tres empleados que se encontraban en el lugar. Alejandro, empresario agropecuario y figura en la AFIP dentro de los rubros de cría de ganado, quedó como imputado por el delito de hurto.

La furia de Rocío Marengo

Luego que se hiciera pública esta situación, Rocío Marengo utilizó sus redes sociales para realizar un potente descargo al respecto.

“No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura”, se desahogó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “Lamento que hoy estén ensuciando a un laburante. El avión no es robado. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado. Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí, algo tengo que decir. Besos”, remató.

COMPARTIR NOTA