“Cada vez que me despedía…”: el dramático relato de Felipe Viel tras recordar compleja enfermedad de su madre

El comunicador se confesó en el De tú a tú, donde contó cómo fueron los últimos días de su progenitora.

Durante la noche de este domingo, y tal como se había anunciado en la semana, Canal 13 emitió la entrevista de Martín Cárcamo a Felipe Viel en el De tú a tú.

El comunicador se confesó y habló de todo con el “rubio natural”, como su exitosa carrera en Estados Unidos y también sobre algunos momentos relacionados con su vida personal.

Por ejemplo, recordó todo el proceso que vivió con la enfermedad de su madre, a quien le diagnosticaron un tumor cerebral como él llevaba pocos meses radicado en Miami.

“Cuando hice ese programa en el Time Square de Nueva York me llama mi productora cuando termina el programa y me dice que mi mamá estaba muy enferma en Chile. Tuve que volar desde ahí a Chile”, lanzó de entrada en el espacio de conversación.

Y en esa misma onda, agregó: “me bajo del escenario, llevaba cuatro meses muy eufórico y me avisan de Chile, yo sabía que mi mamá estaba con varios exámenes y no fueron muy buenos”.

La reflexión de Felipe Viel

Por lo mismo, Viel reveló el dilema interno que le significó esa situación. “Me vino mucha crisis, porque decía, ‘pucha, estoy perdiéndome la última etapa de mi mamá y por otro lado, estoy logrando algo acá, que era lo que ella tanto quería’”, acotó el animador, quien en su momento pudo llevar a su progenitora a Gringolandia para que viera con sus propios ojos los logros que había conseguido.

Sin embargo, la salud de su mamá no mejoró. De hecho, siempre que viajaba a Chile para verla, los regresos eran un calvario.

“Cada vez que me despedía de ella el domingo, no sabía si la volvería a ver y, cada vez iba peor, tenía que llegar acá, seguir alegre, era como surrealista… era cuando la familia más te necesitaba y cuando el éxito profesional llegaba, sin embargo ante los ojos de todo el mundo yo era un tipo exitoso y feliz”, sostuvo.

Lamentablemente, un año después de ese diagnóstico, y tras una de esas visitas, su madre falleció.

“Mi mamá era genial, atómica, era un cable a tierra a full, te daba una sensación de seguridad”, cerró antes de pasar a otros temas de conversación.

COMPARTIR NOTA