Por Paloma Pareja“Cada vez que tuve un agujero en el pecho...”: Shakira agradeció a sus fans con emotivo mensaje
La artista se mostró sorprendida en redes por el apoyo que ha tenido su última canción Monotonía.

El pasado miércoles 19 de octubre, Shakira estrenó el video de Monotonía, su último hit junto a Ozuna. Una canción donde expone su corazón -literalmente- y narra todo lo que sintió luego de terminar con Gerard Piqué.
El clip tuvo una amplia aceptación entre sus fans y de hecho encabeza la lista de tendencias de YouTube y las plataformas digitales. Por eso, la artista decidió agradecer el cariño de su público.
En una historia de Instagram, escribió: “¡Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”.
Junto a estas palabras, publicó la lista de iTunes, donde queda claramente que los países latinos son los que más han apoyado a la intérprete, incluso Chile está en el segundo lugar con más reproducciones.

Imperdibles
Lo último
18:09
17:47
17:00
16:43
16:40
El evento de liderazgo que sorprendió en su estreno vuelve con todo, el próximo 27 de junio a CentroParque, con una cartelera que reúne mentalidad de alto rendimiento, superación extrema y desarrollo personal.
MENTOREZ regresa con el ciclista que compite sin piernas y el gurú del emprendimiento que arrasa en redes
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















