Por Diego Vera Lermanda“Cafiche funado”: la dura respuesta de Angélica Sepúlveda a Luis Mateucci
“Te acusaron de ladrón en España” y “cafiche funado”, fueron las acusaciones de Angélica contra el argentino.

Angélica Sepúlveda volvió a responder los dichos del argentino Luis Mateucci en su contra, asegurando que se trata de una “cafiche” y recordando que ha sido funado por varias de sus ex parejas y que incluso lo acusaron de ladrón en España.
El conflicto se originó cuando el argentino, junto a Botota Fox, afirmaron que la Fierecilla de Yungay no debería entrar a Mundos Opuestos 3, pues consideraban que se trataba de un “personaje oxidado”.
“Hay personas que ya se oxidaron, eran personajes top que hoy están oxidados y que espero se jubilen y se queden en sus casitas”, planteó el ex de Daniela Aránguiz en el React de Palabra de Honor.
Sepúlveda respondió con el mensaje “dejad que los perritos ladren y anunciando que “más temprano que tarde me verán en TV nuevamente”. “¿Y saben por qué? Porque saben perfectamente que soy mejor que ustedes, polillas patéticas”, complementó.
Esto fue respondido por Mateucci, quien se refirió a la pareja de nacionalidad turca de Angélica.
“¿Sabes por qué Angélica Sepúlveda volvió a entrar a los realities?, ¿quieres saber? Porque tiene un novio turco, contado por ella, que le gustan las famosas. Le gustan las minas, sigue a varias de Instagram y les dio like. Entonces, como ella perdió pantalla, quiso recuperar pantalla para recuperar al turco”, teorizó.
Respuesta de Angélica Sepúlveda
La Fierecilla de Yungay respondió la tarde de este viernes a través de una historia de Instagram, donde publicó un captura con la definición de “mentiroso patológico” y dos mensajes directos para el ex de Daniela Aránguiz.
“Luis Mateucci hazte ver, te acusaron de ladrón en España, ruegas por canje hasta para ir al baño, hasta tus abdominales son falsos y más encima mitómano? Ni risa me causas, porque da pena”, decía el primer mensaje.
“Me etiquetaron en un medio donde un ‘cafiche funado’ habla mentiras para tener un poquito de atención”, añadía el segundo texto.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 11 min
Tras agotar el Estadio Bicentenario de La Florida a modo de reencuentro, el conjunto inició su gira internacional con multitudinarias presentaciones en México. Se presentaron en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en Monterrey y Guadalajara.
Gondwana y Quique Neira hacen historia en México: ahora preparan la esperada gira por Chile
hace 18 min
La tercera edición del festival se realizará entre el 8 y el 11 de octubre en Matucana 100. La programación incluirá películas internacionales que tendrán su estreno en Chile, producciones nacionales, clásicos y actividades vinculadas al cine.
MUBI Fest Santiago revela su programación con estrenos de Nicolas Winding Refn y Hirokazu Koreeda
hace 28 min
hace 37 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















