Impacto por cahuín que vincula a Benjamín Vicuña con Ester Expósito: generó ola de reacciones

Autor: LaCuarta.com

Los rumores que llegan desde Argentina dejaron la escoba en redes sociales.


El pasado 20 de agosto, Benjamín Vicuña confirmó el quiebre definitivo con China Suárez, con quien mantuvo una relación de cinco años y tuvo dos hijos: Amancio (1) y Magnolia (3).

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor en esa oportunidad.

Sin embargo, el cahuín en Argentina apunta a que Benja ya tendría una nueva conquista. Se trataría de Ester Expósito, actriz de Élite con quien se les vio bien juntitos en los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, en España.

De acuerdo a la información entregada por el programa che Intrusos, en el evento hubo algo más que un cruce de miradas. Incluso, el periodista Rodrigo Lussich reveló cómo Vicuña habría preparado su “jugada maestra”.

«Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’, con la estrella española del momento”, dijo. Y sobre la misma, sostuvo que estuvieron un conversando un rato. Esto, sin contar el intercambio de «me gustas» en las redes sociales.

Tras cartón, contó que el actor de “Demente” venía preparando el camino hace un rato. «Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”, afirmó.

¿Otro dato? China Suárez dejó de seguir a Expósito en la red social. Si bien ambas se seguía en un momento, la argentina decidió retirarle el “follow» a su colega española.

Los rumores, de inmediato, dejaron la grande en redes sociales.

Las reacciones que dejó el cahuín

#Tags


Seguir leyendo