Revelan charla de whatsapp entre Hernán Calderón y la polola de su hijo

La pareja de "Nano" Calderón presentó una querella en contra de Hernán Calderón padre "por reiterado abuso sexual" en su contra.

El pasado lunes, la polola de Nano Calderón Argandoña presentó una querella en contra de Hernán Calderón padre por «reiterado abuso sexual», situación que se encuentra en plena investigación.

«Contra todos aquellos que resulten responsables, sea en calidad de autores, cómplices o encubridores, del delito reiterado de abuso sexual», indicó la acción judicial presentada interpuesta ante el Cuarto juzgado de Garantía de Santiago.

La Cuarta tuvo acceso a nuevos antecedentes ante esta acusación. Se trata de conversaciones de chat de la joven con una amiga en diferentes fechas, donde comenta la relación que tiene con el padre de Nano.

Y ahora, surgieron nuevos pantallazos de una conversación puntual entre Calderón padre y la pareja de su hijo.

Chat de la polola de Nano Calderón

Entre lo que se pudo evidenciar dentro de las charlas, es que supuestamente Hernán padre constantemente llamaba a su nuera por celular o le escribía por redes sociales, donde ella no contestaba o eludía los mensajes, cómo el siguiente:

Hernán Calderón padre: ¿Cómo está todo?

Polola de Nano: Yo jugando con el cel y Nano con el play.

Hernán Calderón padre: ¿Cuál es la gracia?

Polola de Nano: ¿de qué?

Hernán Calderón padre: ¿Te gusta así?, ¿acostarte con alguien que ni siquiera te habla?. Bueno, te mando un gran besito de buenas noches.

Tras eso, la joven mostró que Hernán padre borraba los chats que le enviaba a ella por Whatsapp. Sin embargo, lo más delicado que relata la novia de Nano son unas supuestas tocaciones por parte de su suegro.

«Y empieza a tocarme el cuello y yo ok no me pasaré rollo, etc. Me tocaba los brazos, el cuello, las piernas y yo estaba en short con un peto arriba y me dice ' oh que tiene la piel rica suavecita etc', explica en uno de los mensajes. (Conversación del 19 de marzo).

«De repente me dice 'que tienes ahí' y le digo 'qué' y me levanta el short, como el elásticos y era que el short estaba manchado como con cloro (…) Y en eso me agarra una nalga por debajo del short y yo de los nervios no decía nada, solo transpiraba», complementó. (Conversación del jueves 19 de marzo).

"Siempre me llega como por detrás. De hecho mi cuello todavía tengo el olor a su perfume de Mier…. (…)  hoy ya fue mucho. Me dijo Cosita bien hecha tu, ah», reveló(Conversación del 19 de marzo).

Le contó todo a Nano Calderón

Tras cartón, la joven reveló que finalmente peleó con su suegro, lo que terminó con la salida de ella del departamento que compartía con Hernán padre e hijo. Incluso, agregó que estos episodios de abuso y acoso eran constante y no habría hablado por miedo.

El día que la joven regresó al departamento por sus cosas, indicó que Hernán padre le tocó un seno y le dijo: «El viejo cu…. Me agarró una te… y me dijo 'yo quiero que seas mía, ¿no quieres?'». Además, sostuvo que tras ese episodio ella le contó todo a Nano y, en palabras de ella, habría quedado «la zor…». (Conversación de 7 de junio).

Cabe destacar que los pantallazos están en poder judicial, fueron entregados por la defensa de Hernán Calderón Argandoña, y que serán periciados por PDI y Fiscalía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA