Cambios de último momento en Ganar o Servir: algunos participantes se quedan abajo del avión

Algunos participantes entrarán al reality después.
Algunos participantes entrarán al reality después.

Tras la confirmación de algunos famosos, la producción ha decidido poner prioridad en los rostros más polémicos.

Si bien en Canal 13 ya tenían casi todo listo para comenzar las grabaciones de ¿Ganar o Servir?, algunas eventualidades han obligado a la producción a tener cambios en el arranque. La inesperada inclusión de Faloon Larraguibel en el reality llevaron a que algunos famosos se queden abajo del avión.

Y es que a fin de mes los participantes deberá viajar hasta la casona ubicada en Perú, donde se llevarán a cabo las grabaciones, pero hay algunos que se sumarán a la competencia cuando el encierro ya haya comenzado para algunos.

Así lo revelaron recientemente en el portal Infama, quienes aseguran que el influencer conocido como El Ranty será uno de los que tendrá que esperar algunas semanas para encerrarse. El rostro de las redes sociales habría llegado a un acuerdo con Canal 13 hace ya casi un mes, pero desde la producción no han confirmado su fichaje.

Uno de los afectados por los nuevos e inesperados confirmados (Faloon) es Ranty. A quién ya se le habría informado que no entraría desde el comienzo al reality quién ya tiene contrato firmado. La información la habría recibido a días del viaje a Perú”, señalaron desde el sitio.

Con esta noticia, se espera que al igual que en Tierra Brava, se vayan sumando rostros a medida que la competencia avanza. Que el ingreso de El Ranty se vea truncado no es una opción viable, ya que el contrato está firmado, y en caso de no cumplirlo están en juego algunas multas.

Lee más en La Cuarta

-Belén Soto arremetió contra chaqueteros y recordó “humillación” por su acento mexicano: la volvieron a trolear

-“Revisé toda La Divina Comida y nunca...”: el detalle que advirtió JC Rodríguez en paso de Raffaella di Girolamo por TV

-“No lo estaba pasando bien…”: Willy Sabor entregó detalles de su retiro de la radio tras 27 años

COMPARTIR NOTA