Cambios en TVN: aseguran que el Buenos días a todos tendrá nuevos animadores a contar del 2024

Patricio Sotomayor se fue de tarro y aseguró que dos rostros se sumarán al canal estatal para conducir el matinal.

El rating matutino es uno de las métricas más importantes en el mundo de la televisión, es por eso que todos los canales se la juegan para llamar la atención de los espectadores. La producción de los matinales suele alternar nombres, animadores, contenidos y hasta estudios con tal de ser más vistos, y con la llegada del fin de año, se avecinan cambios en varios canales.

El matinal que más problemas ha tenido para liderar el rating este año ha sido el Buenos días a Todos de TVN, por lo que en la señal estatal ya tendrían una idea para reforzar su panel.

En el programa Claudia Conversa de TV+, Patricio Sotomayor se fue de tarro y lanzó una tremenda información sobre un inminente cambio de animadores en el matutino del canal público, por lo que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes dejarían el espacio.

“Dicen que... me hago responsable de esto, que Jean Philippe (Cretton) se va a ir de Chilevisión junto a Millaray (Viera) y eventualmente serían los nuevos animadores de Buenos días a todos”, lanzó el comunicador.

Esto llevaría a que Fuentes se mantenga con un programa nocturno, y Godoy hasta el momento no tiene programa, quedando momentáneamente solo con la conducción del Festival de Viña del Mar.

En contra de la información que maneja Pato Sotomayor, en El Filtrador se pusieron en contacto con fuentes ligadas a TVN, donde señalaron que el matinal mantendrá a sus animadores durante el próximo año.

Lee más en La Cuarta

-¿Se quebró la amistad? Cony responde la firme sobre su relación con Eskarcita

-¿Está en Chile?: la foto de Pedro Pascal que desató la locura en las redes sociales

-“Cuando todas mis amigas carreteaban con todo, yo estaba amasando pan”: Daniela Aránguiz y cómo cambió su vida con Mateucci tras Valdivia

COMPARTIR NOTA