Cami Recabarren: "Diré que me parezco a Rihanna"

La modelo sorprendió hace algunos días con su cambio de look y sostuvo que "el pelo no tiene género, los colores tampoco, para mí es esencial educar a mi hija con esa convicción".

Dicen que detrás de un cambio de look radical, hay muchas cosas del pasado que se quieren eliminar, ya sean amores, penas, malos amigos o el gol que sacaron de la línea. Y así lo confirmó Camila Recabarren, quien hizo explotar las redes sociales cuando mostró su nuevo corte de pelo estilo "pixie", muy corto y ondero.

"Hace rato quería hacer esta transformación, como cinco meses. Yo preguntaba a mis más cercanos, a mi familia, y me decían 'no'. Y yo por dentro, cuando me dicen que no, es un sí. Así que no lo dudé y el lunes partí a la peluquería", contó la ex Miss Chile.

- Es bien radical.

Amo desapegarme de las cosas, creo que cortarse el pelo o hacer cambios es parte de eso. Para mí este corte es para innovar, renovar energías y sacar todo lo que este pelo pasó. Yo hoy quiero vivir.

- ¿Cómo lo haces con los prejuicios de "una mujer con pelo corto"?

Estoy esperando que alguien me diga algo para responder, que la gente siga opinando da rabia, estamos evolucionando. El pelo no tiene género, los colores tampoco, para mí es esencial educar a mi hija con esa convicción y me ha funcionado, ya que la Isabella defendió a una compañerita en el colegio cuando la estaban molestando por usar pelo corto, con eso me siento pagada.

- Tu corte lo han utilizado famosas internacionales.

Sí, mejor voy a decir que me parezco a Rihanna, jajajá. La verdad es que yo vengo del futuro y la Tonka me copió a mí, jajajá. ¡Broma!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA