Camila Gallardo

El conmovedor encuentro de Cami Gallardo con familia de niña fallecida: cantó en su despedida

Autor: LaCuarta.com

La cantante acudió al llamado de la mamá de Tamara, quien le solicitó estar presente en el funeral. Hermana de la pequeña compartió emotivo registro.


Durante la jornada del jueves, se viralizó a través de las redes sociales un posteo de la mamá de Tamara Moya, niña de cinco años que el fin de semana falleció producto de una encerrona registrada en Huechuraba.

En el registro, la mujer le solicitó a Cami Gallardo acudir al funeral de la pequeña, quien era fanática de su ella y su música.

“Mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, escribió en la publicación, que se transformó en una cadena en la red social.

El canto de Cami Gallardo

Y Cami, quien al rato confirmó que ya se había comunicado con la familia de Tamara, acudió al llamado. Según un registro que compartió la hermana de la menor, la artista llegó hasta su casa para darle el último adiós.

Hasta el lugar, donde llegó acompañada de su guitarrista, Cami cantó “Mi ruego y Querida Rosa”. Ese era uno de los temas favoritos de Tamara.

“Mi corazoncito está con ustedes”, escribió más tarde la misma cantante en la publicación del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @59yeyoo

Seguir leyendo