Cami Gallardo sorprendió con un especial regalo para sus pupilos en The Voice

Cami Gallardo en The Voice.
Cami Gallardo en The Voice.

La cantante y coach en el programa de talentos completo su equipo de participantes, tras lo cual procedió a anunciar un inesperado gesto.

Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona (Alexander y Randy) y Cami Gallardo lograron conformar sus equipos con sus respectivos 30 participantes en The Voice (CHV).

Ahora, arrancará la segunda etapa en el estelar, la de las “batallas”, en que cada coach pondrá a competir a sus pupilos entre sí, cantando las mismas canciones y así definir quiénes serán los que irán quedando en competencia tras este duelos.

Sin embargo, antes de que todo se empiece, durante el capítulo del domingo, Cami se tomó la libertad de sorprender a los participantes de su equipo con un regalito.

—¿Puedo tomarme un segundo? —lanzó, según consignó Mira lo que hizo.

“Quiero aquí, con estas cámaras y con ustedes, porque no me gusta ver partir a uno de los integrantes de mi equipo, pero me encantaría invitar a todo mi equipo, a todos los que pasaron por este escenario, a cantar en mi próximo Movistar Arena conmigo”.

En eso, procedió a dar algunas luces de qué tratará la propuesta: “Va a ser un poco una locura, pero creo que es importante para mí compartir con ustedes ese espacio cantado e interpretativo ahí arriba de un escenario, así que todos invitadísimos”.

La voz de hits como “Un millón como tú” o “Querida rosa” tiene agendado su concierto en el escenario de Parque O’Higgins para el próximo sábado 25 de junio, luego de que este show se postergara durante la pandemia.

COMPARTIR NOTA