Cami Stuardo confía en su "frescura" para chasconear late de Kathy Salosny

La ex "Calle 7" ya se puso al día con la animadora y con el otro refuerzo, Nacho Gutiérrez, con entretenidas salidas a comer.

"No tuve mucho tiempo para pensarlo, tampoco es que había que pensar mucho la propuesta en realidad". Así cuenta Camila Stuardo sobre cómo se gestó su llegada a "No culpes a la noche", de TVN.

La ex "Calle 7" aterrizará en compañía de Nacho Gutiérrez para refrescar el late de Kathy Salosny, durante los meses de enero y febrero.

En ese período el programa nocturno tomará aires muchos más livianos. Según cuentan desde la estación nacional, el giro irá hacia el magazine y el espectáculo, tocando temas entretenidos para el público.

"La idea es que si vamos a tener invitados durante esta época vengan y la pasen bien con nosotros", dice Camila, quien complementará su trabajo en el trasnoche con Fox Sports.

"Jamás en la vida habría pensado estar comentando de fútbol, mucho menos imaginé que estaría en el mismo programa con la Kathy y Nacho", comenta la joven, quien se declara una admiradora de sus nuevos compañeros de set.

"Los estoy conociendo y aprendiendo de ellos, quieren hacer un programa fresco, lúdico y relajado, hemos salido a comer juntos para conocernos un poquito más. Son dos monstruos de la televisión chilena, les ha pasado de todo, tienen muchas historias y es bueno aprender de ellos", contó de sus pares.

El formato renovado del late de Salosny aún no tiene fecha oficial de estreno, pero se espera que durante la primera quincena de enero ya estemos viendo al trío en acción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA