Espectáculos

Camila Andrade se desahoga tras quiebre con Francisco Kaminski en medio de polémica: cibernautas la lapidaron sin filtro

En las redes sociales reaccionaron a la publicación más reciente de la comunicadora.

Camila Andrade jamás esperó los comentarios que recibiría tras una publicación que compartió en Instagram.

Camila Andrade sigue en el ojo del huracán. Y todo después que salieran a la luz los vínculos de Francisco Kaminski con el asesinado Rey de Meiggs, a quien el comunicador le quedó debiendo una millonaria suma de dinero.

De ahí en más, el animador fue tema de conversación obligado en el mundo del espectáculo, donde fue apuntado con el dedo. De hecho, eso generó que la polémica le salpicara a la ex Miss Chile, su pareja hasta hace un par de semanas.

A raíz de eso, los enamorados decidieron ponerle fin al vínculo sentimental. El propio Kaminski lo confirmó el viernes pasado en una entrevista que le concedió a Only Fama.

“Nosotros tomamos distancia efectivamente, en una conversación bien sincera y bien humana. Con mucho amor, con mucho respeto también, porque nosotros nos amamos", reconoció en la charla que tuvo con Fran García-Huidobro y José Antonio Neme.

Además, indicó que “también tengo la necesidad de solucionar mi vida y de no seguir manchando a mi entorno".

En tanto, recalcó que Camilia “lo entiende perfectamente. Yo he sentido en todo momento su apoyo, pero como pareja siento que es injusto para ella, si es que yo no estoy bien, si es que yo no realmente trabajo en lo que he venido haciendo mal".

“Tengo que trabajar, tengo que solucionar mis cosas, tengo que empezar a tomar buenas decisiones, tengo que darme cuenta de los errores también para atrás y ese proceso creo que es injusto para ella vivirlo conmigo”, complementó.

La respuesta de Camila Andrade

Y este viernes, Camila Andrade alzó la voz y compartió un explosivo mensaje en las redes sociales, donde apuntó en contra de todos los que han hablado más de la cuenta de lo que ha ocurrido en las últimas semanas.

“Uno se hace cargo de lo que hace, pero los medios, rara vez de cómo lo cuentan. Porque informar no es lo mismo que destrozar”, reflexionó.

“En televisión, redes y radio, muchas veces se maquilla la realidad. Una noticia falsa no destruye la verdad, pero puede arruinar tu nombre, tu paz y hasta tu propia historia”, dijo en un video que compartió en Instagram.

Luego, en otra publicación, agregó: “Una imagen vale más que mil palabras”.

Como era de esperarse, el posteo generó una ola de reflexiones entre los usuarios y usuarias de la mencionada plataforma virtual, donde recibió comentarios positivos y negativos.

“Si le gustó mostrar su vida, ahora hay que aguantar no más”, “amigaaaaa, estás publicando la info para limpiar la imagen de Kaminski ??? No pierda tiempo ni su belleza” e “hiciste todo por meterte dónde no debías, la TV o te arrastra o te eleva, ambos te gustan. La cosa es sin llorar”, fueron algunos de los comentarios donde la lapidaron.

“Eres bella y buena, ojalá no vuelvas con Kaminski”, “eres flor mas bella del mundo” y “sabiduría”, escribieron lo que se cuadraron con su postura.

Más sobre:Camila AndradeFrancisco Kaminski

Lo último

hace 7 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 19 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 20 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 37 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

12:08
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

12:04
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro