"No tengo otras": Camila Gallardo se defendió tras odioso troleo a sus caras

En Instagram la molestaron por algunas de sus expresiones en un reciente video que subió a la red social.

Para no quedarse abajo de la micro, Camila Gallardo se sumó a la moda de compartir su día a día con sus seguidores en redes sociales. Y esta semana no fue le excepción. La cantante subió un video Instagram donde aparece bailando "Aquí estoy", una de sus nuevas canciones.

Sin embargo, la artista chilena jamás imaginó lo que ocurriría minutos más tarde. Así nomás, pues apenas publicó el registro, le llegaron varios comentarios odiosos por sus expresiones.

Al ver las caras que ponía la Cami, los pesotes de siempre no perdieron el tiempo y la empezaron a molestar. "Cuando estai mal pero quieres vacilar", "pero por qué pones caras de sufrimiento Cami", "no sé si está bailando o llorando", "como que vacila y sufre", fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

La respuesta de Camila Gallardo

Sin embargo, Camila Gallardo no es de las que se quedan de brazos. Por lo mismo, al rato utilizó la misma red social para defenderse. "No tengo otras caras", contestó directo al hueso.

Como era de esperarse, su reacción generó diversos comentarios. De hecho, varios de sus seguidores la apoyaron y saltaron rápidamente a defenderla de los haters.

https://www.instagram.com/p/BzMWjpJlytj/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR NOTA